FICSAC

¿Cuáles son los Programas de FICSAC?


A) PROGRAMA DE EXCELENCIA ACADÉMICA: fortalecer continuamente la formación de Académicos de Tiempo Completo y de los Profesores de Asignatura tanto de la IBERO CDMX como de la IBERO Tijuana brindándoles la oportunidad de realizar estudios de posgrado.

B) INVESTIGACIÓN: a través de proyectos con impacto social, Cátedras de Investigación (grupos de trabajo para el desarrollo de temas específicos de investigación) y reconocimientos a Investigadores y alumnos.

C) COMPROMISO SOCIAL: FICSAC promueve el compromiso social en todas sus acciones. Para FICSAC el compromiso social es lo esencial, es el camino y es el destino de toda acción de la Comunidad Ibero que impacte directamente en la Sociedad.

D) APOYOS EXTRAORDINARIOS: FICSAC apoya casos únicos con el objetivo de impulsar y motivar a alumnos, académicos e investigadores para que sigan alcanzando sus metas profesionales.

  • Movilidad: apoyo de transporte para alumnos que quieran presentar sus proyectos al extranjero.
  • Préstamos de honor: apoyo a estudiantes que atraviesan problemas económicos con la condición de que en un futuro se retribuya para ofrecer la misma oportunidad a otros alumnos.