FICSAC

ACCIONES FICSAC

Durante todo el 2015, FICSAC llevó a cabo una serie de acciones encaminadas a cumplir principalmente la misión que ha tenido desde su fundación.

A través de alumnos y egresados comprometidos no sólo con su Alma Máter sino con el crecimiento de nuestro país, la misión de FICSAC es contribuir al desarrollo de la Universidad Iberoamericana mediante el apoyo económico y estratégico.

De esta manera, FICSAC tiene el orgullo de realizar y ser parte de estas acciones que sin duda han dejado y dejarán una huella en la vida universitaria de cada uno de los estudiantes de esta gran Casa de Estudios.

Donación de PepsiCo a la IBERO

PepsiCo México donó equipo industrial a los laboratorios de Ingeniería de Alimentos de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

“Una idea para transformar lo que te rodea” COE-FICSAC Otoño 2015

La Coordinación de Organizaciones Estudiantiles (COE) y FICSAC abrieron el concurso “Una idea para transformar lo que te rodea”, cuyo objetivo era compartir a través de una idea, inquietud o proyecto, una labor que pudiera ponerse en práctica con otros miembros de la comunidad Ibero.

Convocatoria COE-FICSAC para el fortalecimiento de las organizaciones estudiantiles

FICSAC apoya esta iniciativa de la Coordinación de Organizaciones Estudiantiles (COE) porque habitualmente son proyectos con un profundo sentido social y además los alumnos los realizan con enorme seriedad y responsabilidad.