FICSAC

Asamblea General de Asociados FICSAC 2019

El Consejo Directivo de Fomento de Investigación y Cultura Superior A.C. (FICSAC), Patronato Económico y de Desarrollo de la Universidad Iberoamericana llevó a cabo la celebración de su Asamblea General de Asociados 2019 el pasado 23 de abril del 2019.

 

El orden del día se llevó a cabo de la siguiente manera.

 

  1. Presentación y aprobación del Informe del Consejo Directivo sobre la marcha y operaciones de la Asociación durante el periodo mayo 2018 - abril 2019.

  2. Nombramiento de las personas que integrarán el Consejo Directivo de la Asociación y ratificación de Presidente, Tesorero y Secretario, así como el de los Comisarios de la Asociación, Propietario y Suplente.

  3. Designación de delegados que den cumplimiento a las resoluciones tomadas por la Asamblea y resolución al respecto.

  4. Asuntos Generales

  5. Conferencia Magistral del ensayista y escritor Héctor Aguilar Camín.

  6. Brindis de Honor.

 

 

Como miembros del presídium, estuvieron presentes:

  • Mtro. Pedro Padierna Bartning, presidente del Patronato de la Universidad Iberoamericana, FICSAC

  • Mtro. David Fernández Dávalos, S. J. Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México – Tijuana.

  • Mtro. Manuel Ruiz Gutiérrez Topete, Tesorero del Consejo Directivo de FICSAC

  • Lic. Gustavo Rodríguez Aradillas, representante del Lic. Rafael Robles Miaja, Secretario del Consejo Directivo de FICSAC

  • Lic. Martha Elena González Escutia, Comisaria de FICSAC

 

El Dr. Héctor Aguilar Camín dictó la conferencia “Vicisitudes del México Contemporáneo”, donde hizo un análisis acuoso del actual gobierno de la república.

 

 

“Gracias a todos quienes conformamos y le damos vida a FICSAC, durante el año 2018  logramos cumplir satisfactoriamente nuestras metas planteadas; no obstante, nos vimos en la necesidad de, a través de una mirada crítica, evaluar avances y trazar nuevos objetivos de trabajo, para estar una vez más a la altura de lo que una universidad como la IBERO requiere de su Patronato.” - Mtro. Pedro Padierna Bartning, Presidente de FICSAC.