COMUNICADO COVID-19

FICSAC

 

 

 

 

 

 

Ciudad de México a 18 de marzo de 2020

  

A la Comunidad Universitaria, Asociados, Benefactores y amigos del Patronato de la Universidad Iberoamericana:

 

Como es de su conocimiento, el Comité de Atención al COVID-19 de la Universidad Iberoamericana decidió suspender las clases presenciales, así como los servicios de biblioteca y áreas deportivas.

Por esa razón, el Patronato de la Universidad Iberoamericana hace eco de esa importante decisión y exhorta a la comunidad universitaria, asociados, benefactores y amigos, a mantenerse atentos a las comunicaciones que emita la Universidad y las autoridades correspondientes para hacer frente a la emergencia sanitaria.

En estos momentos de emergencia, el Patronato de la Universidad Iberoamericana, se mantiene firme y dispuesto a apoyar a la IBERO y a los miembros de su Comunidad, en los trabajos que sean necesarios para mitigar la propagación del COVID-19. En la medida que ejerzamos las acciones de prevención con responsabilidad, lograremos salir avantes de este escenario de riesgo sanitario.

Durante estos acontecimientos, todos los integrantes del Patronato estaremos trabajando con dedicación y compromiso en nuestro horario habitual, algunos remotamente haciendo home office y con la medidas preventivas necesarias para hacer frente a la contingencia.

El Patronato se mantiene vibrante y dispuesto a cumplir con su Misión de acompañar a la IBERO. Por lo que continuaremos operando nuestros programas, convocatorias, centro de donativos y procesos administrativos de manera normal, con el objetivo de seguir brindando lo mejor de nosotros.

 

Dirección General

Patronato de la Universidad Iberoamericana

 

Espere un momento...