FICSAC

Fomento de Investigación y Cultura Superior, A. C., FICSAC, es una asociación sin fines de lucro que tiene como misión promover e impulsar el fortalecimiento de la educación superior en México, siendo la IBERO el único medio para cumplir sus fines.

Su misión es contribuir al desarrollo de la IBERO mediante un apoyo integral en los aspectos financieros, académicos y estratégicos de la institución, sin dejar de lado, el impulso a aquellas actividades de la Universidad que contribuyan a su desarrollo y promuevan la excelencia académica.

Mediante esas acciones, su labor se apoya del valioso esfuerzo y la colaboración de numerosos actores sociales que comparten la tarea de asegurar que la formación de profesionales de la más alta calidad continúe a la vanguardia.

FICSAC se compromete a promover y difundir una cultura filantrópica entre los miembros de la comunidad IBERO y sus donantes, dejando claro que su objetivo va más allá de reunir fondos, pues también se busca dar a conocer y presentar a la sociedad la labor de la IBERO y la importancia de los proyectos de desarrollo institucional en general.

Si desea obtener información sobre algún tema en particular favor de escribir a contacto@ficsac.mx

Actualmente tenemos las siguientes Convocatorias ABIERTAS correspondientes a periodo de Primavera 2017:

 

PROGRAMA DE APOYOS FINANCIEROS PARA ACADÉMICOS DE TIEMPO COMPLETO CONVOCATORIA PRIMAVERA 2017

PROGRAMA DE APOYOS FINANCIEROS PARA PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES DOCENTES CONVOCATORIA PRIMAVERA 2017

CONVOCATORIA IBERO TIJUANA PRIMAVERA 2017 ATC

CONVOCATORIA PRIMAVERA 2017 PSPD TIJUANA

Formatos descargables: