Diálogo con expertos: Vinculación en tiempos de transformación

FICSAC

El pasado 27 de junio de 2019 se llevó a cabo el evento Diálogo con Expertos: Vinculación en tiempos de transformación, organizado por Ibero Consultores Estratégicos y acompañado por el Centro de Inversión Social y Fomento de Investigación y Cultura Superior, A.C. (FICSAC) Patronato Económico y de Desarrollo de la Universidad Iberoamericana.

En dicho evento se promovió un espacio de conversación para generar una red de conocimiento e intercambio de ideas innovadoras que requieren los sectores empresarial e industrial.

Los ponentes invitados fueron: Pedro Padierna Bartning, presidente del Consejo Directivo de FICSAC y Bruno Cattori, consejero de FICSAC y CEO y director de Fiat Chrysler Automobiles México. Ambos conferencistas guiaron este primer encuentro para reflexionar sobre los retos y acciones para impulsar el desarrollo de nuestro país a través de la vinculación y la transformación.

En el evento también estuvieron presentes: el Mtro. Jorge Meza, director general de Vinculación Universitaria de la Ibero, el Mtro. Patrick Devin, director de Ibero Consultores Estratégicos, la Lic. Adriana de la Peza, Coordinadora general del Centro de Inversión Social de la Ibero y la Lic. Dina Mejía Rodríguez, directora de FICSAC.

El evento también se hizo con la finalidad de apoyar al programa que tiene la Ibero en conjunto con el Patronato: Si quieres, ¡puedes!. Es un programa que tiene una intencionalidad educativa, una intencionalidad social y una intencionalidad política; busca transformar a la Iberoamericana y acercar a esta Universidad a la realidad del país.

¡Conviértete en Benefactor FICSAC y apoya este programa!

 

 

Espere un momento...