Fondo de Contingencia - p2021

FICSAC

En el Patronato de la Ibero estamos comprometidos a sumar esfuerzos que apoyen a nuestros alumnos de excelencia académica de nivel Técnico Superior Universitario, quienes ven amenazada la continuidad de sus estudios por esta la crisis económica ocasionada por la pandemia. 

Ellos o sus familiares han perdido sus empleos o bien, han sufrido una reducción de sueldos, lo cual los pone en una situación difícil de enfrentar para continuar con sus estudios.

A raíz de los casos en riesgo de deserción presentados, creamos un Fondo de Contingencia, el cual está alineado con nuestro objetivo de apoyar a nuestros estudiantes y a sus familias que están enfrentando una situación económica de gran vulnerabilidad como producto de los efectos de la pandemia.

Actualmente hemos apoyado a 47 alumnos con su colegiatura, lo cual no hubiera sido posible sin la confianza de los consejeros, asociados y amigos del Patronato quienes se han sumado a la causa realizando un donativo. Si todos nos sumamos, llegaremos a nuestra meta de lograr que 10 estudiantes más sean apoyados durante dos años y medio, y puedan así concluir sus estudios.


Te invito a sumarte al Fondo de Contingencia para Estudiantes y transformar sus vidas con educación.


Las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) pueden ayudar a que más mexicanos cuenten con un título, haciendo que su integración al mercado laboral sea más efectivo y mejor remunerado, lo que se traducirá en un aumento de la productividad en sectores como manufactura, tecnología, turismo, desarrollo social y comunicaciones.


¡Todo suma! Tú puedes apoyar a que estos jóvenes digan: "Soy orgullosamente Técnico Superior Universitario"  transformando la vida de ellos y la productividad del país entero. 

¡DONA AQUÍ!

Espere un momento...