FICSAC
29 de Junio del 2018
FICSAC apoya a Estudiantes IBERO que realizan investigación en el  Centro Europeo de Investigación Nuclear

Alumnos  de la Universidad Iberoamericana colaboran en el desarrollo de la página web del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN).

21 de Junio del 2018
Entregan Medalla Bellas Artes al Arq. Francisco Serrano, en en Palacio de Bellas Artes.

Casi seis décadas de trabajo, disciplina y creatividad, configuran la trayectoria del Arq. Francisco Serrano, actual consejero de FICSAC, por lo que el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) le entregó la Medalla Bellas Artes de Arquitectura.

20 de Junio del 2018
‘La mirada de la IBERO’: Cuarto Informe de Actividades de la Universidad Iberoamericana

El Maestro David Fernández Dávalos presentó su Cuarto Informe como Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, en el que hizo a la comunidad “una invitación a mirar” en este 2018 en que se cumplen 75 años de la IBERO

11 de Junio del 2018
FICSAC celebra la firma del Convenio entre la Escuela de Emprendimiento Social e Innovación (EDESI) de La Ibero y la ESADE.

FICSAC celebra la firma del Convenio entre la Escuela de Emprendimiento Social e Innovación (EDESI) de La Ibero y la ESADE (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas),  institución académica privada de educación superior ubicada en Barcelona, España.

11 de Junio del 2018
En enero de 2019, la Escuela de Emprendimiento Social e Innovación iniciará cursos.

La Universidad Iberoamericana ha tomado acciones para entrar a la competencia de centros de enseñanza sobre negocios, por lo que anunció el desarrollo de su Escuela de Emprendimiento Social e Innovación (EDESI).

9 de Mayo del 2018
Calidad académica con pertinencia social

Por Dr. Alejandro Guevara Sanginés  Vicerrector Académico

“Todo centro jesuita de enseñanza superior está llamado a vivir dentro de una realidad social… y a vivir para tal realidad social, a iluminarla con la inteligencia universitaria, a emplear todo el peso de la universidad para transformarla”

P. Kolvenbach

Pages