FICSAC
12 de December del 2018
El Patronato de la Ibero apoya la Primer Premiación Talento Ibero Brunch de Diseño Industrial 2018

MATATENA, la actual Sociedad de alumnos de Diseño Industrial 2018-2019, creó un evento el pasado viernes 8 de diciembre (2018) para realzar, valorar y volver a mirar el talento que de facto existe en Diseño Industrial de la Universidad Iberoamericana y FICSAC tuvo el gran honor de ser parte de este gran evento.

11 de December del 2018
Diseña México premia juguete inclusivo desarrollado en el marco de la Cátedra de Investigación Teconlogía, Capacidad e Inclusión

El proyecto "Jugando Todos" de la Cátedra de investigación Tecnología, Discapacidad e Inclusión, financiada por la Dirección de Investigación y FICSAC, ganó el premio al mejor proyecto de diseño en la sub categoría "Espacios Recreativos", del Premio Nacional de Diseño Diseña México 2018.

29 de Noviembre del 2018
Estímulo Desempeño Docente 2018 - Mtro. Pedro Padierna Bartning, presidente del Patronato de la Ibero

Uno de los objetivos del Patronato de la IBERO, es apoyar e impulsar aquellas actividades de la Universidad que contribuyan a su desarrollo y promuevan la excelencia académica. La entrega de este Estímulo al Desempeño Docente es precisamente reconocer una actividad sustantiva y fundamental para la Universidad.

7 de Noviembre del 2018
José Manuel Silva representó a la Ibero y a FICSAC en un evento de Diseño Industrial a nivel nacional

Es de gran orgullo para FICSAC compartir la experiencia que José Manuel Silva Luna, Presidente de la Sociedad de Estudiantes de Diseño Industrial, representó a la Universidad Iberoamericana en el evento DI-Integra los días 35, 26 y 27 de octubre de 2018 en la Universidad Autónoma de Baja California, el cual está dentro de la ciudad de Mexicalli.

5 de Noviembre del 2018
Think with Innovators: Javier Velásquez y Juan Pablo Zorrilla, consejeros de FICSAC y  cofundadores de Resuelve

En la colección de entrevistas “Think with Innovators” nos reunimos para reflexionar con las figuras más destacadas del mundo digital. Esta vez, conversamos con Javier Velásquez, Juan Pablo Zorrilla (consejeros de FICSAC) y Roberto Sánchez, los tres representantes de Resuelve, la empresa mexicana de fintech que ayuda a las personas a solucionar problemas financieros poniendo en práctica un único mantra: “Hacer posible lo imposible”.

16 de Octubre del 2018
Entregan Reconocimientos FICSAC-IBERO a la Investigación de Calidad 2017

Autoridades de FICSAC y de la IBERO reconocen la labor de diez docentes y seis estudiantes

“Investigar, el mayor acto de rebeldía de los alumnos”: Mtro. Pedro Padierna Bartning, presidente de FICSAC

Pages